TÉRMINOS Y CONDICIONES
Zíro es una compañía de base tecnológica que ofrece servicios financieros para los micro y pequeños empresarios en Latinoamérica.
Actualmente, otorgamos financiación a personas naturales bajo la modalidad Compre Ahora y Pague Después (BNPL por sus siglas en inglés), en el punto de venta físico y en las tiendas en línea de nuestros proveedores aliados. Zíro no realiza préstamos en efectivo o en transferencias electrónicas a cuentas.
Para solicitar tu cupo y pagar con Zíro debes cumplir los siguientes requisitos:
- Ser mayor de edad.
- Tener tu cédula de ciudadanía en físico.
- Contar con celular con cámara al momento de la solicitud.
- Una dirección de correo electrónico válida.
La aprobación de tu cupo está sujeta al cumplimiento de las políticas internas y de riesgo de Zíro.
Por el servicio de Compra Ahora y Paga Después, Zíro no cobra intereses ni ningún tipo de comisiones o costos adicionales. No obstante, si no pagas tu cuota a tiempo se cobrarán intereses de mora a la tasa máxima permitida por la ley.
Entonces, ¿Cómo funciona Zíro?
Por el momento, en Zíro hacemos alianzas gana-gana con tus proveedores, a los cuales les descontamos un pequeño porcentaje del valor de tus compras como contraprestación por ofrecerte un pago flexible.
No nos hacemos responsables por mal funcionamiento de la página web.
Tú aceptas que los canales digitales no siempre son 100% seguros.
Zíro no es fabricante, proveedor o prestador de los bienes o servicios que adquieres con nuestros proveedores aliados. Zíro solo sirve de puente para que puedas acceder a través de financiación a los servicios, productos, bienes o mercancías ofrecidos por los proveedores aliados. Por lo antes mencionado, Zíro no tiene responsabilidad alguna en fallas o defectos encontrados en los productos o servicios adquiridos. Cualquier inquietud con tu compra, reclamación relacionada con la calidad del producto o la prestación del servicio, ejercicio de garantías, problema con tu mercancía o solicitud de cancelación debes tramitarla y comunicarte directamente con el proveedor donde hiciste la compra.
El proveedor será el único responsable y encargado de las reclamaciones por protección al consumidor, efectividad de la garantía, productos defectuosos, cancelaciones y cualquier reclamación que tengas relacionadas con el producto o servicio adquirido. Zíro no comparece a ni es parte de tu relación con el aliado en condición de proveedor de los bienes y servicios que adquieres con este. Por eso, Zíro no compartirá responsabilidad con el proveedor en esta materia. Esto no limita nuestra responsabilidad frente a las obligaciones y derechos que surgen exclusivamente de nuestra relación comercial con tu financiación.